Registrarme Iniciar sesión

[POKER HUMOR] Darryl Fish no es ningún “pescado” para adivinar cartas

La mano se dio en la WSOP NC 2015 entre Daniel Negreanu y Alex Masek, con la vida del canadiense en juego, pero todas las miradas se las llevó Fish con sus “comentarios”

 

 

Normalmente, en nuestra sección “Poker Humor”, mostramos videos de manos jugadas de forma muy extraña en donde alguno de los protagonistas se equivoca groseramente, no ve algo que todo el resto sí ve, tiene alguna reacción disparatada o cosas por el estilo.

Bueno, esta vez haremos una excepción, porque la mano que veremos a continuación entre Daniel Negreanu y Alex Masek disputada en la World Series of Poker National Championship 2015, no tiene nada fuera de lo común, es un clásico coinflip preflop entre un par y dos cartas mayores. Pero lo que sí nos llamó la atención, fue el “poder de predicción” o como lo quieran llamar, que tuvo Darryl Fish. Algo que todos intentamos pero pocas veces sale bien.

Negreanu, estando corto va all in con J J, Masek paga con A Q. Hasta aquí todo muy normal, pero vean y escuchen lo que pasa luego del flop… Negreanu como siempre, muy caballero y tomándose todo con humor.

 

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados