Madero Master Cup Episodio 6 (Septiembre)
Registrarme Iniciar sesión

Johann Ibáñez y Daniel Hurtado son los nuevos Team Pro Colombia Poker Live

Ambos jugadores se suman a la Red Aconcangua, que sigue sumando jugadores y no para de crecer

Colombia Poker Live

 

 

Hace solo algunos días, mientras se desarrollaba la cuarta fecha del Latin American Poker Tour, se hizo oficial la incorporación de dos jugadores profesionales al equipo Colombia Poker Live, parte de la Red Aconcagua Poker.

Johann Ibáñez  y Daniel Hurtado, vienen teniendo grandes rendimientos y resultados, tanto en el poker de su país, como en el de la región. Además de sumar otros logros y buenos resultados en el mundo online.

 

Esta es una breve presentación de las dos nuevas incorporaciones del equipo Colombia Poker Live:

Johann Ibáñez: Nacido en Valledupar, Colombia, Johann es estudiante de la Universidad de César. En los últimos 5 años viene pisando fuerte dentro del circuito colombiano. Con varios logros en distintos eventos del Colombia Poker Tour y también en los High Roller del Masters Casino en Cartagena. Luego de esta etapa a nivel nacional, pegó el salto a los principales eventos del poker latinoamericano, especializándose en ganar sus asientos vía online para cada fecha del Latin American Poker Tour y para las Brazilian Series of Poker, en sus últimas temporadas.

Algunos de sus logros son el quinto puesto ($47.620) obtenido en el Evento Principal del LAPT Chile, en Viña del Mar 2014, y haber alcanzado la mesa final del torneo High Roller en las BSOP Millions 2013. En la temporada 2014 ganó el premio como mejor jugador clasificado online del circuito latinoamericano, gracias a sus destacada performance en los diferentes eventos del LAPT. En los paños virtuales se destaca su solidez para multitablear, especialmente en niveles medios.

Daniel Hurtado: Nacido en Medellín y con 24 años de vida, conoció este deporte hace apenas 5 años, cuando estudiaba para ser ingeniero químico en la Universidad Nacional de Colombia. Pero el poker cambió sus planes cuando empezó a mejorar su juego y recibió el impulso de la empresa Galeo’s. En ese momento pasó de jugar Sit&Go’s de niveles micro, a convertirse en uno de los diez jugadores más destacados de de esta modalidad en el mundo, lo que le dio el derecho a competir en la llamada “Batalla de los Planetas”, en donde logró un primer y un segundo puesto en fechas consecutivas, con ingresos por $11.000 y $9.000, respectivamente.

Algunos de sus logros más destacados hasta el momento, son las victorias en la Gran Final de las Winner Poker Series 2014, disputada en Bogotá, y en la edición realizada en Medellín en 2013. A nivel internacional, ha logrado cobros en diferentes eventos del LAPT, destacándose el puesto 20° que obtuvo en el Evento Principal del LAPT Medellín 2012, embolsando un premio de casi $4.000. Dentro del mundo online, es múltiple ganador de los Big y Bigger de PokerStars, siendo su mejor registro un triunfo en el Bigger de 55, con $27.923 como recompensa. También se destacan dos títulos en el Big 22, superando en cada una de dichas ocasiones a más de 3.000 competidores, para obtener premio por $12.261 y $11.300.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados