Registrarme Iniciar sesión

Estos son los ganadores de eventos paralelos del LAPT Perú

Entre los campeones encontramos jugadores de la región, y también un europeo y un estadounidense

LAPT Perú Side Events

 

 

Como ya es una sana costumbre, además del Main Event, cada parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour, trae consigo muchos eventos paralelos para todos los gustos y bolsillos. Y la cuarta fecha de la 8ª temporada en Lima, Perú, no fue la excepción.

Estos son los campeones más destacados de la fecha que pasó:

Evento No Limit Hold’em Deep Stack Turbo Single Re-Entry: El torneo contó con la participación de 106 jugadores que pagaron un buy-in de $600. La bolsa de premios fue de $55.438, a repartir entre los 16 jugadores mejor posicionados. El heads up se dio entre el reconocido jugador chileno Amos Ben Haim, y el local Renato Alexander Lezama Núñez. Finalmente, fue el chileno el que logró superar al peruano, para hacerse con un premio de $12.038, tras un deal con Lezama Núñez (2°, $10.000) y el peruano Juan Diego Marsano Brambilla (3°, $8.500).

 

Evento No Limit Hold’em Unlimited Re-Entries: El torneo, también conocido como Second Chance, contó con la participación de 150 jugadores que pagaron un buy-in de $1.100. La bolsa de premios fue de $145.500, a repartir entre los 20 jugadores mejor posicionados. El heads up se dio entre el ex campeón del ME del LAPT 7 Chile y reciente runner-up del Little One for One Drop de la WSOP, Mario López, y el chileno Nicolás Malandre. Finalmente, fue el argentino el que logró superar al chileno, para hacerse con un premio de $27.420, tras un deal con Malandre (2°, $24.500) y el peruano Sergio Roberto Larraín Oller (3°, $22.500).

 

Evento No Limit Hold’em Freeze-out: El torneo contó con la participación de 120 jugadores que pagaron un buy-in de $600. La bolsa de premios fue de $62.760, a repartir entre los 17 jugadores mejor posicionados. El heads up se dio entre el jugador noruego Leiv Johannessen, y el venezolano Wehner Rodríguez. Finalmente, fue el europeo el que logró superar al venezolano, para hacerse con un premio de $13.131, tras un deal con Rodríguez (2°, $11.375) y el local Manuel Armando Caballero Alcalá (3°, $8.914).

 

Evento No Limit Hold’em High Roller Unlimited Re-Entries: El torneo contó con la participación de 37 jugadores que pagaron un buy-in de $5.000. La bolsa de premios fue de $168.683, a repartir entre los 6 jugadores mejor posicionados. El heads up se dio entre el reconocido jugador estadounidense Scott Davies, y el brasileño Regis Kogler. Finalmente, fue Davies el que logró superar al jugador carioca, para hacerse con un premio de $57.363. Kogler, por su parte, obtuvo un premio de $39.649, la tercera ubicación fue para el argentino Maximiliano “Pachi” Gallardo, embolsando $25.300.

 

Evento Pot Limit Omaha Dealers Choice 4 or 5 Cards Freeze-Out: El torneo contó con la participación de 25 jugadores que pagaron un buy-in de $200. La bolsa de premios fue de $4.350, a repartir entre los 5 jugadores mejor posicionados. El heads up se dio entre el gran jugador colombiano Oscar Calderón, y su compatriota Johann Ibáñez. Finalmente, fue Calderón el que logró superar a Ibáñez, para hacerse con un premio de $1.610. Ibáñez, por su parte, obtuvo un premio de $1.100, la tercera ubicación fue para el peruano Carlos Effio Gamarra, embolsando $700.

 

Evento H.O.S.E: El torneo contó con la participación de 17 jugadores que pagaron un buy-in de $200. La bolsa de premios fue de $2.958, a repartir entre los 4 jugadores mejor posicionados. El heads up se dio entre el gran jugador colombiano Oscar Calderón, y el canadiense Glenn Hammers. Finalmente, fue el colombiano el que logró superar a Hammers, para hacerse con un premio de $1.238, y con su segunda pica en de esta cuarta fecha. El canadiense, por su parte, se ubicó en el segundo escalón del podio, y el tercer escalón fue para otro canadiense y reciente campeón del LAPT, Shakeeb Kazemipur.

CardPlayerLA.com - Revista de Poker Online - 2014 - Todos los derechos reservados